Venta de Vehículos

Tomando en cuenta la Política de Calidad descrita en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para el proceso de “Venta de Vehículos/Venta de Repuestos y Servicio Automotriz”, bajo el modelo de la norma ISO-9001:2008, cuyo objetivo es servir como base para el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad que garantice la entrega de productos/servicios de acuerdo a los requisitos establecidos por los clientes. PREMIUM MOTORS, C.A., ha determinado las especificaciones de servicio para el proceso de Venta de Vehículos, comprometiéndose a gestionar y hacer uso de los recursos tanto humanos, infraestructura, tecnológicos, acuerdos establecidos con casa matriz General Motors Venezolana y los disponibles, para dar cumplimiento a todas las especificaciones de servicios que a continuación se plantean:

RESPALDO DE LA MARCA CHEVROLET (TRADICIONAL-SOLIDO): Contamos con el respaldo de la  casa matriz General Motors Venezolana (GMV), para el suministro de una variedad de vehículos  marca  Chevrolet, personal técnico calificado, servicios postventa que permiten brindar al cliente la seguridad en la adquisición de su vehículo.

VARIEDAD  DE MODELOS  DE VEHÍCULOS: Apoyados en los  objetivos y el volumen de producción de la casa matriz GMV, se cuenta  con una variedad de vehículos para la elección del cliente, así como diferentes alternativas para su financiamiento.

ELEMENTOS  INNOVADORES (SISTEMA DE SEGURIDAD): En conjunto con la casa matriz GMV,  mantiene más elementos innovadores en nuestros productos, entre ellos el sistema seguridad satelital Chevystar a través de Road Track de Venezuela.

ACCESORIZACIÓN DE VEHÍCULOS: La empresa ofrece a los clientes una amplia gama de accesorios para personalizar su vehículo antes de la entrega con productos originales GM y genéricos.

DISPONIBILIDAD DE VEHICULOS: La empresa acuerda con el cliente la fecha estimada e entrega, en función de la disponibilidad  de vehículos  ofrecido por GMV.

PLANES DE FINANCIAMIENTO: Brindamos a los clientes  la oportunidad  que sus vehículos  puedan ser adquiridos a través de diferentes alternativas de financiamiento: General Motor Acceptance Corporation de Venezuela CA (GMAC) y CREDIPREMIUM. Así mismo, el cliente puede elegir la entidad bancaria de su preferencia. Planes de Financiamiento de Accesorios y Chevystar a unidades adquiridas a través de las alianzas con entidades bancarias establecidas previamente por Gmac de Venezuela.

GARANTÍA: Nuestros vehículos poseen respaldo de la casa matriz GMV, para ello, se suministra certificado de garantía que avala dicho compromiso hasta 1 año ó 20.000 Km (lo que primero ocurra), siempre que cumpla con los mantenimientos establecidos por GMV.

KIT DE BIENVENIDA: Aseguramos que todos los clientes que adquieran un vehículo en nuestro concesionario, reciban el Kit de bienvenida que contempla: agenda publicada ofreciendo bienvenida, felicitaciones, brindis, recorrido de presentación, anuncio, uso de la pista de prueba, entre otros.

ATENCIÓN INMEDIATA, CORDIAL Y AMABLE: Es política de la empresa  garantizar a través  de personal altamente calificado, una atención de excelencia en su experiencia de adquisición de vehículo. Adicionalmente, cuenta con servicio On Line, a través de su portal www.premiummotors.com.ve, opción “Asesores en Línea” o su Centro de Atención de llamadas “Call Center” al que puede acceder a través de 0261 2006600.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA  DE LOS VEHÍCULOS: Con el objeto de mantener a los clientes informados y actualizados, contamos con catálogos de precios, material P.O.P, características técnicas de los vehículos, información  a través de la pagina Web, Kit de atención al cliente, Asesores de Venta actualizados, etc.

PRECIOS ACCESIBLES: Precios sugeridos para la venta acorde a lo suministrado directamente por la casa matriz. Ofrecemos la mejor relación precio-calidad en toda nuestra variada gama de Vehículos, apoyándonos en los últimos estudios de precios  y de la competencia.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: A través de la Gerencia de  Postventa  y Mercadeo, PREMIUM C.A,  evalúa la atención prestada, a partir de encuestas de verificación  de satisfacción al cliente; gestiona sus reclamos y analiza  sugerencias y oportunidades de mejora.

PISTA DE PRUEBA: Valor diferenciador, única en la ciudad, que permite que el cliente compruebe la calidad de su inversión, desde el momento que adquiere su vehículo.

SPA EJECUTIVO: Como un valor diferenciador, se proporciona al cliente el servicio de atención especializada para su comodidad secado de cabello y manicure, mientras  espera la entrega de su vehículo nuevo, la compra o la instalación de repuestos o  servicio que se esté realizando al vehículo.

TARJETA VIP: Se otorga a los clientes que adquieren un vehículo, brindando el beneficio de porcentajes de descuentos en repuestos y servicios.

MODERNAS  Y CONFORTABLES INSTALACIONES: La infraestructura del concesionario asegura al cliente  confort en su atención y seguridad durante su estadía,  en un marco de limpieza y cordialidad de su personal.

FACILIDAD EN EL ACCESO: Se encuentra ubicado en una de las principales vías de acceso de la ciudad, con señalizaciones que orientan al cliente a ubicar el concesionario con facilidad.

FLEXIBILIDAD EN EL HORARIO: 7:30 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 5:30 p.m.,  lunes a viernes.

SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE: Se garantiza el cumplimiento  tanto de empleados  y clientes con las  normas y procedimientos de seguridad, higiene y ambiente vigentes.