Venta de vehiculos

Tomando en cuenta la Política de Calidad descrita en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para el proceso de “Venta de Repuestos y Accesorios”, bajo el modelo de la norma ISO-9001:2008, cuyo objetivo es servir como base para el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad que garantice la entrega de productos/servicios, de acuerdo a los requisitos establecidos por los clientes. Premium Motors ha determinado las especificaciones de servicio para el proceso de Venta de Repuestos y Accesorios, comprometiéndose a gestionar y hacer uso de los recursos tanto humanos, infraestructura, tecnológicos, acordados y establecidos con casa matriz General Motors Venezolana y los disponibles, para dar cumplimiento a todas las especificaciones de servicios, seguidamente planteadas:

RESPALDO DE LA MARCA: Contamos con el respaldo y comercialización de la  casa matriz General Motors Venezolana (GMV), para el suministro de repuestos, partes y accesorios, que permiten brindar al cliente la seguridad en la adquisición de los mismos.

GARANTÍA: Con el respaldo de casa matriz GM,  se da cumplimiento a las garantías establecidas  por el uso de repuestos originales con instalación en el concesionario. Para el caso de repuestos no originales instalados en el concesionario, se da  cumplimiento a las garantías establecidas por GMV por el servicio de instalación del repuesto. Los repuestos tienen 6 meses de garantía. En caso de que se instalen en nuestro CISA la garantía seria de un año o 20.000 kms (lo primero que ocurra), partes eléctricas (bombillos y fusibles) y piezas de desgaste (bujías, pastillas, bandas, discos o tambores de frenos, filtros, cepillos limpia parabrisas) no tienen garantiaz

BOUTIQUE AUTOMOTRIZ: Única sala de ensamblaje de accesorios en el showroom en Venezuela. El cliente puede observar la transformación de su vehículo,  garantizando que recibirá un vehículo único y personalizado.

Además de repuestos originales, también ofrecemos accesorios modernos, actuales  que potencian el valor del vehículo.