Spark Hatchback 5 Puertas

Características

Motor

4

Cilindros

Motor

1.0

Litros

Válvulas

8

SOHC

Potencia

65

HP

Compacto, económico y bonito… ¡Chevrolet Spark!

Un carro que reúne esas condiciones y que además te da la confiabilidad de Chevrolet. Con las medidas ideales para el mundo de hoy, un conveniente motor de 1.0 litros y un diseño que no pasa desapercibido.

Diseño

Nadie se resiste ante la simpatía del Chevrolet Spark. Se caracteriza por ser un carro compacto por fuera pero amplio por dentro. Es el vehículo que todo aquel que busca para desenvolverse en el tránsito urbano necesita y con capacidad para 5 pasajeros.

Motor

La cualidad más destacable del motor del Chevrolet Spark es su rendimiento. Se trata de un motor a gasolina de 4 cilindros de 1.0 litros, 8v SOHC y 65 hp. Es una alternativa muy interesante ya que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, hace rendir al máximo cada litro de combustible.

Confort

El Chevrolet Spark es un carro económico y compacto pero con gran habitabilidad interior y excelente diseño en todos sus puestos, que te permiten abatir los asientos y ampliar la capacidad de carga.

Seguridad

Como toda la familia Chevrolet, el Spark incorpora barras laterales de acero, carrocería con zonas de deformación progresiva, estructura delantera y trasera con absorción de impacto, cinturones de seguridad y apoyacabezas en todos los puestos.

Galería Exterior

Galería Interior