Venta de Repuestos

Venta de Repuestos

Tomando en cuenta la Política de Calidad descrita en el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) para el proceso de “Venta de Repuestos y Accesorios”, bajo el modelo de la norma ISO-9001:2008, cuyo objetivo es servir como base para el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad que garantice la entrega de productos/servicios, de acuerdo a los requisitos establecidos por los clientes. Premium Motors ha determinado las especificaciones de servicio para el proceso de Venta de Repuestos y Accesorios, comprometiéndose a gestionar y hacer uso de los recursos tanto humanos, infraestructura, tecnológicos, acordados y establecidos con casa matriz General Motors Venezolana y los disponibles, para dar cumplimiento a todas las especificaciones de servicios, seguidamente planteadas:

RESPALDO DE LA MARCA: Contamos con el respaldo y comercialización de la  casa matriz General Motors Venezolana (GMV), para el suministro de repuestos, partes y accesorios, que permiten brindar al cliente la seguridad en la adquisición de los mismos.

GARANTÍA: Con el respaldo de casa matriz GMV,  se da cumplimiento a las garantías establecidas  por el uso de repuestos originales con instalación en el concesionario. Los repuestos vendidos por mostrador no instalados en el centro integral de servicio de nuestro concesionario, tienen 6 meses de garantía. En caso de que se instalen en nuestro Centro Integral de Servicio, la garantía es de un año o 20.000 kms (lo primero que ocurra).

  • Todas las partes eléctricas y piezas de desgaste (bujías, pastillas, bandas, discos o tambores de frenos, filtros, cepillos limpia parabrisas) no tienen garantía.
  • Las piezas o partes eléctricas, su garantía no está avalada por GMV.
  • En el caso de piezas de desgaste como kit de embrague, pastillas, discos de frenos, entre otros, su garantía está condicionada a 1500 kms siempre y cuando la falla presentada no sea atribuible a condiciones de manejo o mala instalación

BOUTIQUE AUTOMOTRIZ: Única sala de ensamblaje de accesorios en el show room en Venezuela. El cliente puede observar la transformación de su vehículo,  garantizando que recibirá un vehículo único y personalizado.

Además de repuestos originales, también ofrecemos accesorios modernos, actuales  que potencian el valor del vehículo.

SERVICIO DE ENVIO: contamos con despacho en todo el país de repuestos y accesorios, para mayor comodidad de la clientela.