¿Qué es GM Difference?

Es un conjunto de mejores prácticas que garantizan la fidelidad de nuestros clientes, asegurando con ello cubrir las expectativas de nuestros clientes. Para Chevrolet y Premium Motors es un reto marcar la diferencia, fortalecer la competitividad y crear todo un liderazgo en la región, para hacer una forma diferente de hacer negocios.

El objetivo principal de The GM Difference! es ganar y retener clientes. Esto se está logrando mediante una asociación comprometida entre GM y su Red de Concesionarios Chevrolet, la cual asegura un servicio de calidad que hace que los Clientes disfruten de una experiencia de compra y posesión que excede sus expectativas y da como resultado su entusiasmo y su lealtad.

La Filosofía de The GM Difference! está basada en los contactos con el cliente o “Momentos de Verdad”, es decir, asegurar la calidad en la atención en cada contacto del Concesionario con el cliente.

El proceso de implementación de los estándares de este novedoso sistema de calidad, es arduo y complejo, por esto cabe resaltar que el compromiso de todos los colaboradores que forman parte de la Red de Concesionarios Chevrolet ha sido fundamental.