Cruze

Características

Motor

4

Cilindros

Motor

1.8

Litros

Válvulas

16

ECOTEC

Seguridad

1

Airbag

Potencia

139

HP

Compacto, ágil, potente y económico

Sin dudas el Chevrolet Cruze se distingue por su diseño que atrae en el frente con sus faros envolventes y su imponente parrilla con detalles cromados que ya es una característica en la marca. Además, su estilo Sedan le da un aire de exclusividad al margen de estar dotado de un confort superior al de la media de su segmento y prestaciones más que interesantes.

Chevrolet Cruze establece nuevos estándares en la percepción de valor para Chevrolet, diseñado meticulosamente para asegurar un alto nivel de calidad, durabilidad y apariencia en todos los sentidos, con excelente nivel de equipamiento.

Máximo placer al conducir

Cruze cuenta con características de desempeño precisas y de fácil manejo. La dirección, suspensión y sistema de frenos permiten contar con un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es una sensación de manejo muy segura.

Diseño

La característica común de todo Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Su excelente línea y acabado exterior e interior lo llevan a un nivel refinado que se ejemplifica en la atención a los detalles. En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado, así como su amplitud que permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros, y con el espacioso maletero.

Motor

El Chervrolet Cruze está equipado con un motor ECOTEC a gasolina de 1.8 litros, transmisión automática de 6 velocidades, 4 cilindros, 16 válvulas DOCH. El mismo alcanza una potencia máxima de 139HP a 6.200 RPM.

Confort

Descubre el equipamiento del Chevrolet Cruze: Aire acondicionado automático, equipo de sonido con 6 parlantes, MP3 y Auxiliar, asiento de conductor y volante ajustable en altura y profundidad, computador a bordo, entre otros elementos como techo corredizo eléctrico y controles de audio en el volante.

Seguridad

La seguridad de Chevrolet Cruze incorpora, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros y apoya cabeza para todas las plazas, parachoques con sistema de absorción de impactos, frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y barra de protección a pasajeros por impactos laterales y luces antiniebla y halógenas. Adicionalmente, el Cruze está equipado con la nueva generación de Chevystar que te ofrece nuevos servicios y mayor conectividad a través de diversos canales de interacción (SMS, Mobile, Web).

Galería Exterior

Galería Interior