Chevrolet Orlando

Características

Motor

4

Cilindros

Motor

2.4

Litros

Válvulas

16

ECOTEC

Seguridad

4

Airbags

 

Flexibilidad y Versatilidad que se adaptan a tus necesidades.

El Chevrolet Orlando es una combinación sin precedentes de versatilidad, belleza y dinamismo. Con múltiples configuraciones de asientos, impecable diseño interior y exterior y lo último en seguridad y confort, logra adaptarse al estilo de tu familia integrando lujo y disfrute. Chevrolet Orlando es mucho más que un vehículo, lleva la comodidad que sientes en casa contigo a todas partes.

Diseño

El diseño de la nueva Chevrolet Orlando resalta en sus 360º grados. Su estilo moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes con sus 7 plazas, hacen de este vehículo una opción ideal para la familia. Su diseño exterior sobresale por sus líneas modernas e imponentes, cuenta con parrilla frontal cromada de doble división característica de los vehículos Chevrolet de nueva generación, faros delanteros y faros exploradores, espejos laterales de gran visión y ventanas laterales funcionales y continuas. Con el frente del vehículo, se remarca una silueta deportiva que le brinda un mejor rendimiento aerodinámico y un desempeño sobresaliente. Chevrolet Orlando es un vehículo confortable en la ciudad, seguro y estable en carretera.

Motor

Equipado con un motor ECOTEC 2.4L a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas ubicado en posición transversal, eroga una potencia de 182,4 HP a 6700 rpm y cuenta con alimentación SIDI. Además cuenta con una transmisión dual de 6 velocidades, con cambios tipo up/down y tracción delantera, junto con dirección automática y una suspension que asegura un equilibrio óptimo entre confort y agilidad al manejar. Por todo ésto, Chevrolet Orlando proporciona una excelente conducción tanto en ciudad como en carretera, permitiéndote disfrutar en cada kilómetro una conducción eficiente, potente y divertida.

Confort

El interior de la Chevrolet Orlando ofrece todo el confort y la flexibilidad de un vehículo de alta gama. Los mandos están ubicados estratégicamente para que los ocupantes del vehículo disfruten de sus bondades sin esfuerzo. Los cómodos asientos ofrecen un nivel superior y confort. Cuenta con un alto nivel de equipamiento con aire acondicionado con control electrónico, vidrios y seguros eléctricos, pantalla de información del conductor, sensor de lluvia, sunroof con control electronico, radio CD con puerto USB, cómodos asientos para todos sus ocupantes, fácil acceso para filas traseras, espejos exteriores eléctricos y volante con control de radio y ajuste en altura y profundidad, entre otras características.

Seguridad

La nueva Chevrolet Orlando está pensada para proporcionar protección tanto por dentro como por fuera. Por eso, cuenta con múltiples sistemas de protección, entre los que se encuentan una carrocería especialmente diseñada para absorber impactos, sistema de control de estabilidad (ESC), airbags frontales y laterales, frenos ABS + distribución electrónica de frenado, control de tracción y EstabiliTrack, inmovilizador de vehículo, faros antiniebla, cinturones de seguridad de 3 puntos y servicio ChevyStar, entre otros.

Galería Exterior

Galería Interior