Aveo 4 puertas

Características

Motor

4

Cilindros

Motor

1.6

Litros

Válvulas

16

DOHC

Seguridad

2

Airbag

Potencia

103

HP

Un nuevo sedán para que entren todos

El Chevrolet Aveo 4 Puertas es el auto ideal al que puedes aspirar si tienes muchos amigos o una familia en crecimiento. Con una imagen renovada, en él encontrarás espacio para todos, una maleta para llevar lo que quieras y un motor rendidor de 1.6 litros de bajo consumo. Disponible en versiones con transmisión manual o automática.

Diseño

Para los que necesitaban más espacio en la parte trasera del interior del vehículo y una amplia maleta, pero conservando las formas, está Chevrolet Aveo 4 Puertas. Ideal para llevar todo lo que deseas, con el mismo estilo que su “hermano menor” pero con la configuración lógica que buscabas para el equipaje.

Motor

El Chevrolet Aveo 4 Puertas conjuga potencia, confiabilidad y economía en su motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16 válvulas DOHC, con inyección multipunto de combustible alcanza una potencia de 103 HP @ 5800 rpm. Cuenta con tracción delantera, dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 velocidades, dependiendo de la versión.

Confort

El Chevrolet Aveo 4 Puertas marca el rumbo a seguir dentro del segmento de los sedán compactos en lo que tiene que ver con equipamiento. Entre otros destacados incluye volante ajustable en altura; aire acondicionado; dirección hidráulica; equipo de sonido con CD, mp3 y entrada auxiliar, con 4 parlantes y dos tweeters; vidrios y seguros eléctricos. Además, ahora todas las versiones traen el exclusivo sistema ChevyStar con Bluetooth.

Seguridad

Sólo Chevrolet Aveo 4 Puertas te ofrece la seguridad del doble airbag frontal y los frenos con ABS en todas sus versiones. Además, lo complementa su equipo con estructura con absorción de impacto, barras de acero laterales en las puertas, apoyacabezas y cinturones de seguridad para todos los pasajeros, y carrocería con zonas de deformación programada. También incorpora seguro para niños y alarma antirrobo con código PIN.

Galería Exterior

Galería Interior